El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont

Sistemas de Video Vigilancia para Camiones y Palas Mineras

Elimina las Zonas Ciegas e Incrementa la Seguridad

Los productos de Safety Vision han sido bien recibidos por importantes empresas mineras e industriales. Nuestras cámaras han sido instaladas mayormente en camiones y palas mineras para eliminar las "zonas ciegas" para el operador. Esto incrementa la seguridad y reduce el riesgo de accidentes fatales de operarios asi como de daños a los equipos.Las cámaras color de Safety Vision son altamente resistentes, robustas, brindan imágenes a color y soporta altos niveles de vibración: 10 G. Adicionalmente poseen certificación IP68 de hermeticidad y protección contra humedad y polvo. Adicionalmente posee iluminación infraroja para visualizar imágenes con 0 lux (visión nocturna). La serie SV-620 color han sido instalados en varias camiones y palas de importantes empresas mineras peruanas con gran éxito.

Cámara color
11 LEDs Infrarojos IR para vision nocturna.
Formato de video NTSC.
Iluminación a 0 lux
Audio incorporado
Soporta impactos y vibraciones de hasta 4 G.

Precio: Consúltenos
Ampliar Imagen
Descarga Brochure
 
Monitores Serie 70 LED

Los monitores Serie 70 LED color de Safety Vision son altamente resistentes y robustas, 7 pulgadas de tamaño, pantalla a color y soporta altos niveles de vibración: 10 G. Todas ellas tienen certificación IP68 de hermeticidad y protección contra humedad y polvo. Adicionalmente posee iluminación infraroja para visualizar imágenes con 0 lux (visión nocturna). Todas soportan hasta 4 cámaras color de la serie SV. Estos monitores han sido instalados en varias empresas mineras peruanas con gran éxito.

Sistemas de Video Cámaras para Camiones Mineros: "Las Zonas Ciegas"

Los Sistemas de Video Vigilancia por cámaras de Video estan siendo utilizados en los camiones mineros para incrementar la seguridad y evitar accidentes. Estos accidentes tienen su origen en las denominadas Zonas Ciegas. Estas Zonas Ciegas son las zonas en las que el conductor de un camión minero no puede ver o tener visual directa (por los espejos) de los objetos que los rodean directamente.

El Sistema de Video Vigilancia no solo es de aplicación en camiones mineros, también pueden instalarse en : palas mineras, perforadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales de bajo perfil y todo tipo de maquinaria minera pesada.

Video Vigilancia para la Industria

Sistemas de Video brindando Soluciones para la industria . Muchas de nuestras soluciones estan intencionadas para eliminar el riesgo y peligro para los operadores de : camiones, cargadores frontales, grúas y similares. Nuestros sistemas de video están especialmente diseñados para el rudo ambiente industrial. Ellos soportan altos niveles de vibración: 10 G. Todas ellas tienen certificación IP68 de hermeticidad y protección contra humedad y polvo. Adicionalmente poseemos Sistemas Detectores de Distracción y Fatiga no Invasiva, utilizando cámaras y Procesamiento Digital de Imógenes.

SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA REAR VISION
CAMARAS SERIE SV
Sistemas : NTSC: 410,000 pixels / PAL : 470,000 pixels
Sincronización Interna
Iluminación interna : 0 lux con IR
Voltaje de alimentación: 32 VDC
Vibración : 10G
Impacto : 100G
Factor de Protección : IP69K
Carcaza de aleación de aluminio
Peso : 210 grs.
Temperatura de Operación: -30°+80°
Consumo de energía: 3 watts
Audio integrado
MONITORES
Tamaño: 7 , 10 y 15 pulgadas
Resistencia a Impacto: 7G
Sistema de Video . NTSC/PAL
Factor de Protección : IP68
Voltaje : 10 - 32 VDC
WIRELESS
Frecuencia de Operación: 2400-2483.5 MHz
Video Codec : MPEG4
CABLES
Heavy Duty video cable

 

Inicio  |   Nosotros  |   Servicios  |   Brochure  |   Partners  |  Soporte  |  Contáctenos 
Copyright 2008 - 2015 © StonexPerú